Hola, muy buenas, gente del mundo.
Somos Karin Lander y Meriyou Sánchez, dos universitarias residentes
en Murcia capital (Spain) indignadas por la actualidad de nuestro
país y deseosas de ejercer nuestro derecho a la pataleta (que parece
ser el único derecho que nos queda en nuestra llamada “democracia”).
En este blog trataremos diversos temas desde los cómodos asientos
del bar Indulgencia, regentado por la maravillosa Dolores y situado
en la plaza del Cardenal Belluga, donde se localiza nuestra famosa
catedral gótica. (Estos últimos datos geográficos pueden ser
ciertamente inexactos, cosa que hemos hecho totalmente a conciencia).
Los temas a tratar abarcan desde la
política y la actualidad de la sociedad española hasta un nivel más
internacional, aunque no sólo nos limitaremos a temas tan ulcerantes
porque en este mundo también hay algo de belleza, a pesar de que hay
que buscarla. Vamos, que no hay que forzar el bulto de rabia que a
todos nos sale en el cuello al leer los periódicos (homenaje a Homer
Simpson).
No es nuestra intención ofender a
nadie ni herir sensibilidades de terceros (nos conformamos con
descargar frustaciones y convertirnos en una audaz picadura de
mosquito, que no se nota, no es herida mortal pero pica que te
cagas).
Un cordial saludo, y esperamos que este
espacio sea de vuestro agrado y que os identifiquéis con él.
El bar Indulgencia abre sus puertas los
domingos por la noche. Dolores os estará esperando con una copa de
coñac y un buen habano.
Si sois visitantes asiduos es posible
que logréis vislumbrar la figura de Pérez-Reverte a través de los
ajados cristales de este nuestro bar...

مرحبا بنات! حظا سعيدا في رحلتك في عالم بلوق. اشتعلت ماخو لي من كلامك أمس وأنا علة ولقد نشرت لي في سنة واحدة فقط بعد آخر مرة فعلت. ونحن نتابع عن كثب
ResponderEliminarPD. لمعرفة ما إذا كنت اكتشاف اللغة. وقد كتبت ذلك لإعطائها المزيد من الانجاز الدولي
Gracias por ayudarnos en nuestro viaje por el mundo entero, pero a lo mejor en inglés nos entiende más gente :)
Eliminar