lunes, 1 de octubre de 2012

Introducción: El Bar Indulgencia abre sus puertas.


Hola, muy buenas, gente del mundo. Somos Karin Lander y Meriyou Sánchez, dos universitarias residentes en Murcia capital (Spain) indignadas por la actualidad de nuestro país y deseosas de ejercer nuestro derecho a la pataleta (que parece ser el único derecho que nos queda en nuestra llamada “democracia”).
En este blog trataremos diversos temas desde los cómodos asientos del bar Indulgencia, regentado por la maravillosa Dolores y situado en la plaza del Cardenal Belluga, donde se localiza nuestra famosa catedral gótica. (Estos últimos datos geográficos pueden ser ciertamente inexactos, cosa que hemos hecho totalmente a conciencia).
Los temas a tratar abarcan desde la política y la actualidad de la sociedad española hasta un nivel más internacional, aunque no sólo nos limitaremos a temas tan ulcerantes porque en este mundo también hay algo de belleza, a pesar de que hay que buscarla. Vamos, que no hay que forzar el bulto de rabia que a todos nos sale en el cuello al leer los periódicos (homenaje a Homer Simpson).
No es nuestra intención ofender a nadie ni herir sensibilidades de terceros (nos conformamos con descargar frustaciones y convertirnos en una audaz picadura de mosquito, que no se nota, no es herida mortal pero pica que te cagas).
Un cordial saludo, y esperamos que este espacio sea de vuestro agrado y que os identifiquéis con él.
El bar Indulgencia abre sus puertas los domingos por la noche. Dolores os estará esperando con una copa de coñac y un buen habano.
Si sois visitantes asiduos es posible que logréis vislumbrar la figura de Pérez-Reverte a través de los ajados cristales de este nuestro bar...



2 comentarios:

  1. مرحبا بنات! حظا سعيدا في رحلتك في عالم بلوق. اشتعلت ماخو لي من كلامك أمس وأنا علة ولقد نشرت لي في سنة واحدة فقط بعد آخر مرة فعلت. ونحن نتابع عن كثب

    PD. لمعرفة ما إذا كنت اكتشاف اللغة. وقد كتبت ذلك لإعطائها المزيد من الانجاز الدولي

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ayudarnos en nuestro viaje por el mundo entero, pero a lo mejor en inglés nos entiende más gente :)

      Eliminar